Hechizos De Amor Para Un Amor Eterno


Son muchos los trabajos que deben realizarse con velas. Pasos para efectuar el bañ: llenarás la tina con agua a una temperatura agradable, agregarás los pétalos de 12 rosas rojas y una cucharadita de miel. Si lo que deseas es un ritual para el amor donde endulces a la persona de la que estás enamorado consiguiendo atraerla apresarla, deseas acrecentar la pasión y el romanticismo en tu actual relación, este es el ritual ideal para esto.


Los amarres de amor con azúcar son de los hechizos más poderosos que podemos hacer. Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Un amarre de amor con flores sencillísimo y apto para todos y cada uno de los públicos. Una vez escrito esto en el papel deberá quemarlo con las llamas de las dos candelas.


En este caso la opción mejor es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Al lado del plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres hechizos de amor para hacer en casa vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para solamente.hechizos de amor con fotos y rosas


Jamás se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, es decir después de luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando dos figuras. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es muy conocido que las candelas rojas son usadas en rituales de amor por ser el color del corazón y el amor, de igual forma el color rojo lleva una energía muy potente para este tipo de rituales.


Para este ritual necesitarás de una foto de cuerpo entero de tu ex- pareja, 13 alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la fotografía, alcohol industrial y 2 claveles rojos. Un cordón rojo - Un cordón azul - Una candela roja - 7 tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos 4 cm de alto aproximadamente, y Un lapicero. Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo logras.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *